Δευτέρα 23 Σεπτεμβρίου 2019

Medicina Interna | Septiembre 20, Nº 940
Producido por la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
ARTÍCULOS DE FUENTES SELECCIONADAS
Los artículos de fuentes seleccionadas son resumidos en castellano por el Comité de Redacción Científica de SIIC.
Beatriz Rodríguez Alonso
Para el desarrollo de los ensayos clínicos se requiere de un equipo de investigación multidisciplinaria, integrado por especialistas y técnicos que deben garantizar el cumplimiento de las normas de buena práctica clínica y, por ende, resultados confiables y seguros.
Irma Elizabeth Gonzalez Curiel
En la presente revisión se analiza, sobre la base de los estudios realizados tanto in vivo como in vitro el posible uso de péptidos antimicrobianos y sus inductores en el tratamiento de úlceras de pie diabético.
Sonia Santos Lasaosa
Se presentan de manera descriptiva las características de una cohorte de 45 sujetos con miastenia gravis, en relación con parámetros bioquímicos, clínicos, demográficos y evolutivos.
Ángela Flox Camacho
Se describen los resultados de la experiencia terapéutica a largo plazo con bosentano en una paciente con síndrome de Eisenmenger.
Elena Sánchez-Legaza
El plasmocitoma extramedular de nasofaringe es una neoplasia de células plasmáticas inusual, que comprende un 4% de las neoplasias no epiteliales a este nivel. Aparece como una lesión única, de color rojo violáceo, en varones mayores de 40 años y puede ocasionar epistaxis.
PRÓXIMAS NOVEDADES
El informe se publicará en las próximas horas.
Heart 105(14):1096-1102
La obstrucción coronaria total crónica es frecuente en pacientes sometidos a angiografía. En dichos casos, la revascularización percutánea puede mejorar la evolución clínica a largo plazo.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Αρχειοθήκη ιστολογίου